Labels

martes, 4 de junio de 2013

YA TENEMOS PRECIO PARA PS4 Y XBOX ONE




O eso pretende hacer saber el analista más controvertido del mundo gamer. En sus últimas declaraciones, Mike Patcher, conocido por análisis y comentarios que han levantado muchas ampollas, vuelve a la carga con la misma intención. En esta ocasión lo ha vuelto hacer revelando los precios que posiblemente tendrán las consolas de la próxima generación. Según Patcher, la Xbox ONE costará alrededor de 400€ y la PS4 unos 350€. 




A la espera de celebrarse el E3 de los Ángeles, no podemos estar seguros de estas declaraciones. Sin embargo, puedo asegurar que de ser así, los precios serán muy competitivos y sería difícil establecer un ganador entre las dos consolas. Ambas tienen características muy potenciales, sobre todo la Xbox ONE. Sin embargo, solo una se ha arriesgado a mostrar como será la consola. Esta fue la de Microsoft que obtuvo bastantes críticas negativas. Su nueva creación fue calificada como "armatoste" y comparada con un reproductor de VHS. 

Un servidor esperará a que salgan las dos y lea bastantes análisis antes de invertir estas sumas de dinero que, si bien atraen mucho, no nos hace olvidar que estamos en crisis. Y vosotros, ¿quién creéis que ganará en esta batalla de precios?


No hay comentarios:

Publicar un comentario