Labels

martes, 4 de junio de 2013

NI MOTOS NI MOTAS, MI PIZZA EN HELICÓPTERO




Imagínate una tarde mientras estás en el jardín o terraza de tu casa y, de repente, un helicóptero desciende del cielo para dejarte nada menos que una pizza. Este es el propósito que tienen los de Domino´s Pizza. Gracias a un helicóptero de control remoto, el cliente podrá recibir su pizza de forma rápida y sencilla gracias a este ingenioso invento. Y es que la empresa de comida rápida quiere que sus pedidos lleguen a tiempo a su destino, evitando posibles atascos y como si la pizza acabara de salir del horno. 

El denominado DomiCopter quiere ser la nueva apuesta en servicio a domicilio. Según Simon Wallis, director de marketing y ventas de Domino´s, "en Domino’s estamos buscando siempre nuevas maneras de innovar y de entregar nuestras pizzas, por lo que DomiCopter se ajusta a la perfección a esta estrategia”. 


Aunque suene bastante bien, esta acción puede quedarse en eso: un prototipo para llamar la atención y que la marca esté en boca de todos. Sin embargo, sería genial ver como un helicóptero baja del cielo para posar en tus manos esa pizza tan ansiada. De momento sólo podemos soñar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario