Labels

jueves, 30 de mayo de 2013

THE LAST OF US, POST-APOCALIPSIS EN ESTADO PURO



La población ha sido diezmada por una terrible plaga. Los supervivientes se están matando entre sí por la comida y las armas. Joel, un mercenario y contrabandista, y Ellie, una valiente adolescente, deberán colaborar si quieren sobrevivir en un peligroso viaje a través de los EE.UU.

Bajo esta premisa se presenta The Last of Us, el juego más esperado y exclusivo de PS3 que llegará a las tiendas el próximo 14 de junio. Desarrollado por Naughty Dog (Uncharted), es un shooter en tercera persona y del género survival horror, acción y aventura. Considerado por algunos críticos como un juego "visceral", "impactante" o "referente gráfico", The Last of Us tiene la intención de convertirse en un icono de esta y última generación de consolas. Sus creadores han hecho grandes esfuerzos por conseguir un espectáculo técnico y jugable donde el usuario podrá sentir en su piel todos lo que le ocurra a los personajes en esta aventura post-apocalíptica. 





Si te gustan los videojuegos con una buena historia detrás, gráficos de alto nivel, jugabilidad, donde puedas sentir un gran abanico de emociones... has tenido suerte. Sobrevivir y estar angustiado ha sido pocas veces más divertido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario